Noticias

Enfoscado de Mortero en Nave Areta

Publicado el 27, sep

Obras y Proyectos Egur S.L. nos ha contratado para realizar los trabajos de enfoscado de mortero en una nave que tienen situada en el Polígono Industrial Areta.

leer más

En Cintruenigo tenemos contratado los siguientes trabajos en 17 viviendas que construye Valle Ulzama S.L.:

Tabiquería Gran Formato en viviendas.
Placa Yeso Laminado en techos.
Aislamiento en fachadas de Lana Roca de 60 mm 30 kg/m3.

leer más

En Ardoi se van a realizar 18 viviendas VPO Y 24 viviendas VPT completas de Placa Yeso Laminado. Las separaciónes entre viviendas van a estar compuestas por Tabiquería de Gran Formato.

Obra promovida por Construcciones Erro & Razkin S.L.

leer más

Nuevas obras para Nasipa

Publicado el 27, sep

Comenzamos con las obras de Nasipa  en Vitoria y Ripagaina.

En Vitoria vamos a llevar a cabo 166 viv. en la zona de Arechavaleta-Gardelegui donde colocaremos aislamientos de lana mineral Knauf  TP116 y TP 138, este ultimo ofrece altas prestaciones termicas. También se va a colocar placa de yeso laminado en todas sus viviendas.

En Pamplona, la obra consta de 267 viv. en Ripagaina donde también se va a realizar la colocación de placa yeso laminado y aislamiento de lana minera TP216. Este tipo de aislamiento se compone de una barrera de vapor Kraft en uno de sus lados.

leer más

Hemos comenzado una nueva obra en Huesca compuesta de 104 viviendas. Obra promovida por Construcciones y Edificaciónes ZHT S.A.

En estas viviendas vamos a realizar la colocación de Tabiquería Gran Formato.

leer más

Oficina Donostia para Kemen Group

Publicado el 27, sep

Colocación placa yeso laminado en las oficinas de la empresa Kemen Group S.L. Estas oficinas estan situadas en el Edificio Europa del Parque Empresarial Zuatzu.

leer más

Proyecto de rehabilitación ara Hargibel Eraikuntzak S.L. ambas situadas en Navarra.

“Casa Apezenea” situada en Lantz donde se va a realizar aplicación de yeso y mortero, y “Casa Uhartenea” en Elbetea donde ademas de la aplicación de Yesos y morteros se va a colocar placa de yeso laminado.

leer más