Enfoscado de Mortero en Nave Areta

Obras y Proyectos Egur S.L. nos ha contratado para realizar los trabajos de enfoscado de mortero en una nave que tienen situada en el Polígono Industrial Areta.

17 viv. en Cintruenigo de Valle Ulzama

En Cintruenigo tenemos contratado los siguientes trabajos en 17 viviendas que construye Valle Ulzama S.L.: Tabiquería Gran Formato en viviendas. Placa Yeso Laminado en techos. Aislamiento en fachadas de Lana Roca de 60 mm 30 kg/m3.

18 VPO Y 24 VPT en Ardoi de Const. Erro & Razkin

En Ardoi se van a realizar 18 viviendas VPO Y 24 viviendas VPT completas de Placa Yeso Laminado. Las separaciónes entre viviendas van a estar compuestas por Tabiquería de Gran Formato. Obra promovida por Construcciones Erro & Razkin S.L.

Nuevas obras para Nasipa

Comenzamos con las obras de Nasipa  en Vitoria y Ripagaina. En Vitoria vamos a llevar a cabo 166 viv. en la zona de Arechavaleta-Gardelegui donde colocaremos aislamientos de lana mineral Knauf  TP116 y TP 138, este ultimo ofrece altas prestaciones termicas. También se va a colocar placa de yeso laminado en todas sus viviendas. En … Leer más

Nueva Obra: 104 viv. Huesca para ZHT

Hemos comenzado una nueva obra en Huesca compuesta de 104 viviendas. Obra promovida por Construcciones y Edificaciónes ZHT S.A. En estas viviendas vamos a realizar la colocación de Tabiquería Gran Formato.

Oficina Donostia para Kemen Group

Colocación placa yeso laminado en las oficinas de la empresa Kemen Group S.L. Estas oficinas estan situadas en el Edificio Europa del Parque Empresarial Zuatzu.

Rehabilitaciones para Hargibel Eraikuntzak S.L.

Proyecto de rehabilitación ara Hargibel Eraikuntzak S.L. ambas situadas en Navarra. «Casa Apezenea» situada en Lantz donde se va a realizar aplicación de yeso y mortero, y «Casa Uhartenea» en Elbetea donde ademas de la aplicación de Yesos y morteros se va a colocar placa de yeso laminado.